restauraciÓn

Totalmente gratis para siempre

¿Porqué confiar en la APP de HODI?

Compara productos y precios

En un click, y desde tu negocio, podrás cómodamente comparar precios y productos de los distribuidores de tu zona.

Realizar pedidos en cualquier momento

Sistema de gestión 100% online que te permite utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ahorra tiempo y dinero

Con total disponibilidad, y sin desplazamientos, podrás consultar cientos de catálogos para encontrar el producto que buscas al mejor precio.

Conoce los proveedores de tu zona

Todos los distribuidores que actúen en tu zona aparecerán reflejados en la aplicación y podrás consultar sus productos y hacer pedidos.

Marketing Digital

Hodi la componen un grupo de profesionales con experiencia en el sector hostelero. Puedes confiar en nosotros la gestión del marketing digital de tu empresa, analizaremos tus necesidades para generar impacto de tu marca y así captar nuevos clientes y potenciar tus ventas.

Un sólo catálogo en tu teléfono

Multidispositivo. A través de tu móvil, tablet u ordenador podrás utilizar nuestra aplicación sin ningún tipo de restricciones.

Encuentra lo que buscas

Un amplio catálogo de productos de todos los distribuidores de tu zona que te permitirán encontrar ese producto que tanto necesitas para tu negocio, y todo esto sin descuidar la atención que merece.

Conoce ofertas y novedades al instante

Conoce de primera mano las ofertas y promociones que tienen actualmente tus proveedores, de manera que puedas beneficiarte de éstas desde el primer momento y puedas ofrecerlas a tus clientes.

Sin moverte de tu negocio

Desde tu restaurante, comercio, negocio, o simplemente desde tu casa, podrás consultar los catálogos, hacer pedidos y organizar tu trabajo de la forma más cómoda posible, sin colas y sin tiempos de espera.

La solución definitiva para tu negocio

Sencilla y 100% configurable. pensada y creada para tu negocio