PROVEEDORES

La solución definitiva para tu negocio

Con la aplicación de HODI tendrás la configuración ideal para tu negocio. A través de cualquier dispositivo y con un amplio abanico de posibilidades.

¿Porqué escoger HODI para la distribución de sus productos?

Captar nuevos clientes

Los nuevos clientes acudirán a ti, e irán apareciendo según se registren en la aplicación sin ningún coste adicional

Tu negocio abierto las 24 horas

Sistema de gestión 100% online que te permite disponer de él en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ofertas y novedades en tiempo real

Las ofertas, descuentos, promociones de sus artículos tendrán especial atención para sus clientes si pueden aprovecharse de ellas desde el primer dída.

Actualiza tu catálogo en cualquier momento

Los productos de tu catálogo aparecerán publicados en la aplicación automáticamente, de forma que todos los clientes podrán consultarlos en ese mismo instante.

Cargamos tu catálogo

Con la posibilidad de ampliar productos en cualquier momento.

Indica tu zona de venta

De esta forma podrás acceder a los clientes de tu zona de distribución, estableciendo previamente las provincias y localidades donde sus clientes podrán contactarle a través de la aplicación.

Acepta pedidos en tiempo real

Tus clientes podrán hacer pedidos directamente a través nuestra aplicación. Los pedidos directamente aparecerán en su aplicación donde podrá gestionarlos cómodamente a través de ésta. Ahorra tiempo y dinero a la vez que obtiene beneficios.

Marketing Digital

Hodi la componen un grupo de profesionales con experiencia en el sector hostelero. Puedes confiar en nosotros la gestión del marketing digital de tu empresa. Analizaremos tus necesidades para generar impacto de tu marca y así captar nuevos clientes y potenciar tus ventas